Iñaki Martín deja de ser el segundo de Lezcano

Como ayer anunciaba en un comentario un aficionado de Faymasa Palencia, Iñaki Martín, segundo de Lezcano, abandona la disciplina del conjunto colegial.

Iñaki MARTÍN GARCÍA, ayudante del entrenador Natxo Lezkano durante la pasada temporada y que en principio se comprometía para continuar en el Cuerpo Técnico del “FAYMASA PALENCIA” durante la temporada 2008/09 en la Liga LEB Plata causa baja alegando motivos personales.

La noticia según la reflejan los medios de comunicación:

Diario Palentino: “El Faymasa se queda sin segundo entrenador”

Norte de Castilla: “Iñaki Martín abandona su puesto de segundo entrenador del Faymasa Palencia”

Anuncios

29 comentarios

  1. Creo que va a ser ( de nuevo ) el segundo entrenador de Quino Salvo, que como todos sabéis entrenará este año al Lobos Cantabria de Leb Bronce.

  2. si quiera sera mas valorado en palencia xk aki lo tenian puteado.

  3. Y eso aficionadp, ¿Como lo sabes? ¿Eres amigo de él o conocido? …vamos simplemente por aclarar el origen de tu comentario, porque yo podría decir tranquilamente que Iñaki era una mala persona sin decir quien me lo ha dicho ni nada, vamos inventándolo. No quiero decir que tu lo hagas pero al menos no lo sueltes asi como asi y dinos tu fuente para poder ser creible.
    Yo lo unico que he oido es que no han llegado a acuerdo economico.

  4. Tenían acuerdo economico, y el contrato estaba firmado

  5. Mira yo, ni tenían acuerdo económico ni tenía contrato firmado porque era el único de toda la plantilla al que no le hacían contrato. Eso es lo que él estaba la semana pasada intentando hablar. Te aseguro que lo ha pasado realmente mal y sus amigos no vamos a permitir que se diga ninguna chorrada ni mentira de un tio que ha currado incansablemente por Palencia, es más nos comentó que hasta k no dejase preparado documentos necesarios para trabajar al 2º que entre. Habeís tenido a un tio de Club increible, que ha estado hasta que no ha podido más economicamente viviendo un sueño suyo que era BALONCESTO. Sólo ha pedido dignidad, espero que no se digan barbaridades.

  6. Mira yo, ni tenían acuerdo económico ni tenía contrato firmado porque era el único de toda la plantilla al que no le hacían contrato. Eso es lo que él estaba la semana pasada intentando hablar. Te aseguro que lo ha pasado realmente mal y sus amigos no vamos a permitir que se diga ninguna chorrada ni mentira de un tio que ha currado incansablemente por Palencia, es más nos comentó que hasta k no dejase preparado documentos necesarios para trabajar al 2º que entre no se iba. Habeís tenido a un tio de Club increible, que ha estado hasta que no ha podido más economicamente viviendo un sueño suyo que era BALONCESTO. Sólo ha pedido dignidad, espero que no se digan barbaridades.

  7. que cierto es lo q dice “Jusiticia”, yo tb lo conocia y se de lo q hablo y de lo q habla el/ella. que poco valora la gente del club a los q parecen q son suyos.

  8. Peca de ignorante el que habla sin criterio ni conocimiento de causa.
    Los rumores, y sobre todo aquellos que carecen de fundamento son los que más rápido se extiende. Y sé de lo que hablo porque soy periodista. Así que para evitar futuras confusiones y barbaridades quisiera aclarar una cosa sobre el que ha sido el segundo de Lezcano. Ha determinado marcharse ahora, habiendo dejado semanas de trabajo preparadas de antemano para la persona que venga a sustituirle sin saber si quiera si le iba a pagar por ello o iba a haber un contrato. Se ha marchado ante la falta de unas condiciones laborales adecuadas a una persona de su categoría y que durante el ejercicio en el año anterior ha demostrado su profesionalidad, su pasión por el baloncesto, y su dedicación incansable por un trabajo bien hecho, a costa en ocasiones, de su vida privada y sus otras obligaciones.
    Se marcha ahora porque no se le ha ofrecido un contrato laboral formal y un sueldo que se llegue a ajustar y compensar, al menos en parte, el trabajo que realiza. Y lo hace en este momento para dar a la directiva la posibilidad de encontrar a otro segundo entrenador antes de hacer la presentación formal, de elaborar las fichas y los demás trámites que suponen incorporarle otro año más a la plantilla.
    El que no conozca los hechos o se guíe simplemente de oídas, por favor, que se abstenga de hacer comentarios, para no caer en la injusticia.

  9. No me puedo creer que el segundo entrenador no tuviera un contrato profesional, lo siento.

  10. Creo que fue carlospalencia el que dijo lo del tema económico, según el Norte de Castilla y las declaraciones que ofrece de Martín carlosapalencia tenía razón: http://www.nortecastilla.es/20080827/deportes_palencia/baloncesto/ayudante-lezcano-dimite-diferencias-20080827.html

    e Interesados por la verdad en parte también. Que conste que Iñaki está en todo su derecho de exigir las condiciones económicas y laborales que estime oportunas pero se deja entrever al final de la entrevista que, aunque el aclara que le han llamado para ser segundo de otro entrenador, dice que la llamada la ha recibido después de anunciar su decisión. ¿?

  11. Vaya, parece que se empieza a ver el polvo que hay debajo de la alfombra.

    …….. y no es que yo quiera hacer sangre del asunto, pero me gustaría que todo este tipo de cosas salieran a la luz para que no se repitan en el futuro e intentar que todo vaya mejor.

    AficionadoP habitualmente deja entrever que hay mucho más polvo debajo de la alfombra.
    Yo no tengo contactos en el Club, y por lo tanto no puedo valorar si eso es una realidad.
    Lo que me parece mal es dejar entrever las cosas, ya que lo que se consigue es que el bulo crezca sin confirmar su veracidad, es decir; que todo se lie más.

    ¿no pensáis vosotros que este tipo de cosas deberían salir y comentarse abiertamente para intentar que todo mejore?.

  12. me parto escuchando a Lezcano en la radio, ahora quieren a un jugador para entrenar alto y tal y el año pasado echa de malas maneras a Vidal, pasan de Tobar del villamuriel y al otro chico de la cantera pasan de el…. esto es la leche.

  13. de nuevo para aficionadop. Hay algo en el club que te parezca bien? entrenador, directiva, jugadores? es que en tus comentarios nunca veo nada positivo, parece que hay cierto resquemor en tu persona con todo lo que rodea al club. Pero tu te crees que Vidal tiene nivel para “ayudar” el equipo de LEB cuando contaba con pocos minutos en Villamuriel. Pedro, el chico que comentas tu de la cantera. Y sobre Tobar no lo conozco mucho, asi que no opino.
    Un poco de positivismo por favor

  14. mira el positivismo se tiene que sacar q son jovenes de palencia q se les puede dar una oportunidad…. pero en este club como lo q le pertenece le da lo mismo pues…. mal vamos…. si mira Camilo Riveiro me a gustado mucho.

  15. Iñaki no tenia contrato porque la directiva no quería. Así lo han tratado. Iñaki ficha ya !!

  16. Iñaki no tenia contrato porque la directiva no quería. Así lo han tratado. Iñaki ficha ya !!

  17. eso es verdad… q panda e¿?

  18. mira jugon vidal no tenia minutos con el villamuriel por que no iba a entrenar lezcano no le dejaba habia semanas que no pisaba por los entrenamientos de villamuriel sino lo crees ahi esta oscar y piña que diran si es verdad o no cuando dejo el alinmentos jugaba casi veinte minutos por partido, con respecto a si vidal podia ayudar al equipo con pablo si con esteban si con lezcano no, si quieres mas segun me comentan gente cercana a el el señor esteban albert cuando vino con tarragona le dijo esperaba verte con el equipo. todos sabemos que no estan para jugar con el leb pero si para ebtrenar y respecto a villamuriel cuando se fue vidal del palencia llamaron a otro jugador del villa y el villamuriel le dijo que solo una semana que no querian otro caso vidal.
    asique cuando se habla primero ahi que documentarse y luego hablar .

  19. y con quino tambien valia para entrenar

  20. El club hac tiempo que ha renunciado a su cantera desde la marcha de Pablo . La diferncia es que Pablo eraun entrenador de club a pesar de venir de otra ciudadcon el estuvieron Oscar Torio, Julio Bahillo,Alvaro Vidal y alguno más.
    El club ha pasado ha fichar diez jugadores de fuera de la ciudad, bueno nueve y juan pedro. Pasa de la cantera incluidos sus entrenadores a los que no da material y ademas les hace pagar el abono para entrar a ver al equipo senior.
    Los entrenadores de cantera viajan casi todos los fines de semana del año con los niños y hacen una labor importante para la ciudad y el club.
    Zulaica solo se preocupa del equipo Leb y le importa una mierda la cantera del club. Al final perderemos lo más importante , la ilusión de los entrenadores y la cantera de nuestro club. esuna pena que Gonzalo pase de todo y solo le importe ir con la selección. Nunca esta en verano en la ciudad y eso se nota , deja hacer al vicepresidente y este se comporta como un pistolero con las armas calientes, dipara a todo lo que se mueve.
    mal vamos ojala alguien del club reflexione y se vuelva a la senda de lo que fuimos un club de cantera que tenia un equipo senior.

  21. la perra creo que las cosas tampoco son asi gozalo se preocupa de la cantera que zulaica no lo veo logico que alguien solo se preocupe y se centre en el equipo leb lo que es penoso es que un entrenador haga lo que quiera y no haya nadie que le pare los pies y ahora llore y diga que necesita un tio alto que no cobre y les ayude que hace tomarnos el pelo? ayer que bonito era ver tres chavales de la cantera de plasencia sentados en el banco que es su ilusion y si a demas juegan un minuto ya es el no va mas.
    Con esteban vino un segundo que era de chapo cado vez que podia se cogia a los chavales y se ponian a enseñarles cosas. a iñaqui le dejo este personaje?

  22. Yo no se que pasa pero estáis dando una buena zurra a la directiva con el tema del 2º entrenador y de la cantera. Los datos objetivos sobre el 2º son que se marcha al Lobos con Quino, no sabremos nunca la verdad sobre si la llamada de Quino ha sido antes o después de renunciar a su puesto en el club (en principio habrá que creer la palabra de Iñaki), si es cierto que se va a Cantabria porque tiene mejores condiciones económicas y laborales, mejor para él, al igual que hacen los entrenadores y jugadores, cada uno se va donde mejor le pagan y si es posible, mejor le traten. Es la ley del mercado.
    En cuanto al tema de la cantera, hasta ahora no he visto ningún entrenamiento del equipo así que no puedo hablar mucho pero si que sería adecuado contar con alguno para que aprendan aunque sea desde la grada.
    El club cuenta con un gran número de equipos, y está claro que para mejorar hay que invertir en formación para los entrenadores para que estos mismos puedan aplicar mejores técnicas de trabajo a los chavales. Mejorar en formación y equipamiento, creo yo que es el reto y no discutir sobre si dos o tres chavales de la cantera puedan entrenar o no con el primer equipo (aunque admito que para ellos es muy motivante entrenar con la primera plantilla)

  23. tienes razon pero duele mucho a mi por lo menos que todos los equipos tienen dos o tres jugadores de la cantera haciendo la pretemporada con ellos y en palencia no hay ninguno creo que es penoso se que no estan para jugar con ellos pero si para entrenar,

  24. Si no hay jugadores de la cantera es porque no hay nivel ni jugadores, siento ser asi de claro.
    J, sabias que este año ni siquiera sale equipo junior??entiendo tu enfado, pero no cargues contra el entrenador, estoy seguro de que el no tiene nada en contra de que jueguen jugadores de la cantera. Creo que todos los jugadores de un equipo medianamente serio tienen que tener un cierto nivel para poder hacer buenos entrenamientos, y si has jugado al baloncesto deberias saberlo…

  25. Se me olvidaba…la perra te agradezco que pongas estos comentarios. Entre aficionadop,tu y alguno mas habeis logrado que cada mañana lo primero que haga sea leer este blog para soltar una sonora carcajada por las tonterias que poneis y así emepzar bien el dia. Gracias de verdad.
    Pensaba cargar contra vosotros de malas maneras y con algun que otro insulto, pero creo que teneis sufieciente con lo vuestro, con ser unos muertos de hambre, envidiosos y frustrados por no ser ni la mitad de lo que realmente les gustaria haber sido verdad…la perra?? ja ja ja

  26. player tu lo q eres es un poco impresentable. yo por mi parte se perfectamente de lo que hablo, y no esty frustado por nada enserio, todo lo contarario listillo.

  27. Vamos, que al final se fue con Quino como algunos pensábamos, jeje
    Si le pagan más, es lícito, en todos los trabajos sucede. Te ofrecen un contrato mejor y si te conviene lo aceptas, no?
    Por su bien, espero que Quino dure un poco más allí que aquí…
    Lo que no entiendo es que se utilice esto para atacar a la directiva, porque le podía gustar o no, pero las condiciones estoy seguro de que las conocía desde que aceptó continuar (con contrato o sin contrato de por medio) y fue anunciado el cuerpo técnico de esta temporada.
    Si luego recibió la llamada cántabra, pues cojonudo para él si las condiciones son mejores, pero las cosas como son, que la culpa sea siempre del club en todo…………..

  28. ¡Joder, que debate más tonto…, la verdad!

  29. el tiempo da y quita razones.
    por lo que tengo entendido el lunes por la mañana comunicó que se iba y el mismo lunes por la tarde, sino antes en lobos ya sabían que el proximo año estaba allí.
    antes de empezar a entrenar ya sabria las condiciones, y si una persona es de palabra y en un momento la das pues la cumples y si luego te llega una oferta mejor y la quieres aceptar, luego no quieras vender la moto, lo dices claramente que te vas porque te dan más dinero en otro lado y ya está, que tampoco es tan malo, porque lo más importante es el comer y el mantenerse.
    Pero que no nos quieran vender la moto ni sus amigos ni algún periodista por ahí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: