Santana jugará en el Plasencia

El jugador dominicano que la pasada temporada jugó con Palencia, ha fichado por el Plasencia por lo que, presumiblemente, la semana que viene podría disputar el amistoso que nos enfrentará con el equipo extremeño.

El dominicano promedió 15 puntos, 9 rebotes y 21 de valoración, con un 61’7 % en tiros de dos.

Estadísticas de Santana la pasada temporada

Anuncios

4 comentarios

  1. Lo siento por el Plasencia

  2. En efecto, qué gran jugador ofensivo, siempre pendiente de lucirse en lo personal pero con la más absoluta falta de solidaridad con los compañeros. Y una cosa más: normalmente, todos los jugadores que a los que le tocaba en defensa acaban siendo los mejores, los máximos anotadores o reboteadores, de los equipos contra los que nos enferntábamos el año pasado. Sin contar con que los árbitros le tienen tomada la “matrícula” desde que el año pasado escupiese a uno en Gijón.

  3. Pues si todo lo que querais, pero de largo el mejor jugador tecnicamente que ha jugado en Palencia el año pasado, sin su labor estariamos llorando en LEB Bronce, y ya veremos si no nos hace 20 puntitos y 10 rebotes cuando venga por Palencia….. y olvidais que tras el partido de Gijon no hay niguna acion que poderle reprochar y solo un impresentable (arbitro) fue contra el en un partido, en el resto fue el mejor del equipo y sin tecnicas… pero claro la memoria es selectiva y recordais lo que quereis…

  4. De acuerdo en que su final de temporada fue bueno, entre otras cosas porque entre la directiva y Nacho Lexcano le ataron muy corto, pero antes nos había dejado más que vendido en muchos partido. Insisto: hacía internacional a su par.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: